fbpx

¿Cultivas relaciones saludables?

Así como necesitamos techo, alimento, para sobrevivir, también necesitamos vínculos. Las conexiones sociales son esenciales para nuestra vida. Cuanto más conectados estemos con nuestra comunidad, familia y amigos más saludables y felices seremos.

¡La vida esta hecha de relaciones¡

Vivimos mas cuando sabemos que podemos contar con alguien cuando lo necesitemos, aunque tengamos discusiones, desencuentros, peleas y conflictos con estas personas a lo largo de nuestra existencia. ¡¡Lo que importa es saber que podemos contar con ellas!!

Las relaciones saludables protegen nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón.

Te invito a observar a tu alrededor, a las personas que están cerca de ti, que conviven contigo día a día y reflexiona; ¿Qué tan inquieto o tranquilo estas en esa relación? ¿qué sientes cuando piensas en esa relación? ¿Qué necesitas mejorar en esa relación?

Una buena vida se construye con buenas relaciones, y una buena relación no es cosa de un día, es una elección constante que implica trabajo diario. Es un proceso continuo y sistemático de entender qué involucra el relacionarse con uno y con otros,  y reconocer el qué y cómo lo hacemos diariamente, para así, poder mejorar.

Johana Escobar – coachee, coach y formadora de coaches

2 comentarios en “¿Cultivas relaciones saludables?”

Deja un comentario