Así como necesitamos techo, alimento, para sobrevivir, también necesitamos vínculos. Las conexiones sociales son esenciales para nuestra vida. Cuanto más conectados estemos con nuestra comunidad, familia y amigos más saludables y felices seremos.
¡La vida esta hecha de relaciones¡
Vivimos mas cuando sabemos que podemos contar con alguien cuando lo necesitemos, aunque tengamos discusiones, desencuentros, peleas y conflictos con estas personas a lo largo de nuestra existencia. ¡¡Lo que importa es saber que podemos contar con ellas!!
Las relaciones saludables protegen nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón.
Te invito a observar a tu alrededor, a las personas que están cerca de ti, que conviven contigo día a día y reflexiona; ¿Qué tan inquieto o tranquilo estas en esa relación? ¿qué sientes cuando piensas en esa relación? ¿Qué necesitas mejorar en esa relación?
Una buena vida se construye con buenas relaciones, y una buena relación no es cosa de un día, es una elección constante que implica trabajo diario. Es un proceso continuo y sistemático de entender qué involucra el relacionarse con uno y con otros, y reconocer el qué y cómo lo hacemos diariamente, para así, poder mejorar.
Johana Escobar – coachee, coach y formadora de coaches
Excelente artículo , corto preciso y profundo 😘✨
Hola Myriam, gracias por tus palabras, creemos en el poder de lo simple, en darle voz a lo importante.